Bravo & López Inmobiliaria
www.bravolopezgestion.com
 

PARCELA URBANA EN VENTA EN VALDEAVERUELO

Ref: 60244
Parcela
1.589 m2 de parcela.
Venta: 79.000 €
Parcela de 1.589 m² en Urb. Sotolargo, con vistas a las sierras de Madrid y Guadalajara. Se vende junto a anexa de 1.072 m² (total 2.661 m²), con posibilidad de segregar para chalets pareados. Terreno llano, bien comunicado (N-320, R-2) y cercano a servicios. Zona tranquila junto a Monteaveruelo, ideal para disfrutar de naturaleza y amplitud.
Descripción
Gran parcela de 1.589 m² situada en la Urbanización Sotolargo, en un entorno natural privilegiado con espléndidas vistas abiertas a las sierras de Madrid y Guadalajara. La parcela es bastante llana, lo que facilita tanto el diseño como la construcción de una vivienda, y ofrece múltiples posibilidades urbanísticas.

La ubicación combina tranquilidad y buena comunicación, con rápido acceso a la N-320 y la R-2, lo que permite llegar cómodamente tanto a Guadalajara como a Madrid.

La urbanización Sotolargo se encuentra muy próxima a la urbanización Monteaveruelo, una zona residencial consolidada y rodeada de naturaleza, caracterizada por sus amplias parcelas, viviendas unifamiliares y un ambiente tranquilo ideal para quienes buscan calidad de vida fuera del núcleo urbano. En su entorno se pueden encontrar servicios básicos, zonas deportivas, áreas de paseo y comercios en localidades cercanas, lo que facilita el día a día sin renunciar a la calma de vivir rodeado de campo.

Una oportunidad interesante para construir la vivienda deseada en un entorno natural, con espacio, vistas y excelentes comunicaciones. ¡Consúltenos para más información!

El precio publicado incluye los honorarios e intermediación inmobiliaria, que son asumidos por la parte vendedora. La parte compradora no deberá abonar comisión adicional por la gestión de la presente operación.
El precio indicado no incluye el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), ni los gastos derivados de la formalización de la compraventa (notaría, inscripción registral y, en su caso, financiación hipotecaria), que serán asumidos por la parte compradora conforme a la normativa vigente.
El importe total de la operación podrá variar en función de las circunstancias fiscales del adquiriente.
Información y documentación completa del inmueble disponible en nuestra oficina.