Bravo & López Inmobiliaria
949 120 605
www.bravolopezgestion.com
 

Amplio piso de 5 dormitorios con 2 terrazas en pleno centro de Guadalajara

Ref: 50106
Piso
169 m2 construidos.
Buen estado, alguna reforma
Planta 2
Venta: 260.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 2
Calefacción: Individual de Gas
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Gran piso familiar en el corazón de Guadalajara, con 5 dormitorios exteriores, 2 terrazas, mucha luz natural y todas las comodidades a un paso. Ideal para familias, teletrabajo o inversión.

Descripción

Amplia y luminosa vivienda en pleno centro de Guadalajara – 5 dormitorios, 2 terrazas, completamente amueblado y excelente ubicación

¿Buscas una vivienda espaciosa, luminosa y en una ubicación inmejorable? Esta es tu oportunidad.

Ponemos a la venta esta fantástica vivienda ubicada en el corazón de Guadalajara, ideal para familias grandes, quienes buscan espacio de trabajo en casa o aquellos que desean vivir con todas las comodidades a su alcance.

La vivienda cuenta con 5 amplios dormitorios, todos ellos exteriores, con gran entrada de luz natural durante todo el día, gracias a su excelente orientación y grandes ventanales o acceso a la terraza.

Dos baños completos que ofrecen funcionalidad y comodidad para el día a día.

El salón es amplio y muy luminoso, ideal para crear diferentes ambientes de descanso, comedor y entretenimiento con chimenea de mármol. Desde él se accede a una de las dos terrazas que rodean la vivienda, aportando una sensación de desahogo y espacio exterior muy agradable.

La cocina, independiente y de buen tamaño, ofrece múltiples posibilidades de reforma y cuenta con acceso directo a un lavadero que facilita las tareas domésticas sin restar espacio al resto de la casa.

Una de las grandes ventajas de esta vivienda son sus dos terrazas: espacios versátiles que rodean totalmente la vivienda y que permiten disfrutar del aire libre, montar una zona de relax, jardinería o incluso desayunar al sol.

Situada en pleno centro de Guadalajara, estarás a escasos minutos de todo: comercios, supermercados, colegios, zonas verdes, centros de salud y transporte público. Una ubicación perfecta tanto si buscas tranquilidad como si valoras tener todo cerca.

Esta vivienda destaca por su amplitud, su excelente distribución, su luminosidad y su gran potencial para adaptarse a diferentes estilos de vida

¿Pensando en comprar?

Recuerda que el precio no incluye impuestos ni gastos de escrituración.

Pero con Bravo López Inmobiliaria, ¡comprar no te cuesta comisión!

¡Hablemos!