Bravo López
949 120 605
http://www.bravolopezgestion.com
 

Estupendo adosado de tres dormitorios, tres baños y buhardilla en Tórtola de Henares

Ref: 80001
Adosado
150 m2 construidos.
Perfecto estado
Venta: 175.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Calefacción: Individual de Gas
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D

Bravo & Lopez vende chalet adosado de tres dormitorios, dos baños y un aseo, preciosa buhardilla y un jardín de mas de sesenta metros cuadrados en Tórtola de Henares, Guadalajara

Descripción

Bravo & Lopez vende chalet adosado de 150m2 en Tórtola de Henares, Guadalajara

La vivienda está distribuida en tres plantas:

-Planta baja: en la que podemos encontrar un luminoso salón comedor con acceso a un jardín, ahora solado, de unos sesenta metros cuadrados. cocina amueblada y aseo.

-Planta primera: con tres dormitorios y dos cuartos de baño completos y totalmente reformados, uno de ellos en dentro de la habitación principal que es tipo suite. 

-Buhardilla acondicionada, de generosas dimensiones, con armarios empotrados hechos a medida.

Carpintería exterior de aluminio con climalit e interior de madera de roble. Suelos de tarima y gres. Armarios empotrados en las habitaciones. Calefacción de gas natural con caldera individual. 

Tórtola de Henares, dispone de todos los servicios, tales como paradas de autobús, supermercados, colegio, parques, establecimientos, bares... muy bien comunicado con la N-II y A TAN SOLO 10 KM de GUADALAJARA.

Infórmate sin compromiso!