Bravo López
949 120 605
http://www.bravolopezgestion.com
 

En venta piso en Guadalajara centro

Ref: 70002
Piso
106 m2 construidos.
86 m2 útiles.
Perfecto estado
Planta 1
Venta: 225.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calefacción: Individual de Gas
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Se vende amplio y acogedor piso en zona céntrica de Guadalajara. El piso se compone de 86 m2 útiles, distribuidos en un luminoso salón-comedor, cocina equipada, dos baños completos y tres dormitorios espaciosos. La vivienda incluye garaje en el mismo bloque.

Descripción

Se vende acogedor piso en zona centro de Guadalajara. El piso, totalmente exterior, tiene 86 m2 útiles, y se compone de un salón-comedor con un ventanal corredero/abatible que le aporta gran luminosidad, conectado con la cocina mediante una estética ventana enmarcada con madera; también cuenta con dos baños completos, uno de ellos en la habitación principal, con ducha y bañera respectivamente, y tres dormitorios espaciosos con armarios empotrados. 

El piso, además, está equipado con algunos muebles realizados de obra, tanto en el salón como en una de las habitaciones secundarias incluyendo ésta última, además, una cama litera abatible, así como un trastero en el distribuidor.

La vivienda dispone de ascensor en el mismo bloque, al igual que de una cómoda plaza de garaje, todo ello garantizando un fácil acceso sin barreras arquitectónicas que lo dificulten.

El piso se ubica en una excelente zona céntrica con todos los servicios a su disposición, tanto comercios, como colegios, accesibilidad a medios de transporte, farmacias y centros médicos.