Bravo López
949 120 605
http://www.bravolopezgestion.com
 

RESIDENCIAL OLIVHA

Ref: 36211
Piso
94 m2 construidos.
82 m2 útiles.
Obra Nueva
Planta 1
Venta: 200.308 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Aerotermia
Piscina comunitaria. . . .
Calf. Energ: A

Olivha está ubicada en Remate de las Cañas, la zona en expansión de Guadalajara, por lo que en las inmediaciones encontrarás todo lo necesario para que tu día a día sea más cómodo: comercios y centros educativos como el colegio público Las Lomas o el CEIP Parque de la Muñeca. También parques como el de las Lomas o del Río Henares, donde disfrutarás de tu tiempo libre rodeado de un entorno natural privilegiado. Por si fuera poco, goza de una excelente comunicación, con la línea de autobús L6 y conexión directa con la autovía Ronda Norte, lo que permite acceder en pocos minutos tanto a la estación de trenes como a la estación de autobuses de Guadalajara

Descripción

Nada es tan importante como encontrar el hogar que más se adapte a nosotros mismos, a nuestros hábitos, gustos o necesidades. Un espacio único en el que ser tú mismo y con espacios al aire libre en los que disfrutar de todas las comodidades que la tecnología actual nos brinda. Porque exprimir lo esencial de la vida y degustarlo es lo más importante, y hacerlo en el mejor lugar posible es imprescindible. Para los amantes de lo esencial, llega Olivha.

En Remate de las Cañas, la zona de expansión de Guadalajara, con amplias avenidas y bulevares, y a tan solo tres minutos del centro urbano, se encuentra Olivha. Un moderno proyecto con patines eléctricos gratuitos, buzones inteligentes, zonas ajardinadas, piscina, trasteros y plazas de garaje.

Y haz que cada día sea especial.

Un proyecto de carácter innovador con la tecnología y el confort como ejes principales de estas 40 viviendas diferentes de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, garaje y trastero, además de zonas comunes, para los que lo quieren todo.

Cada hogar en Olivha, cuenta con:

› Salón comedor

› Cocina (se entrega sin amueblar)

› 2, 3 y 4 dormitorios

› Grandes terrazas

› Calefacción mediante suelo radiante Producción de calefacción y ACS mediante aerotermia

› Garaje privado por vivienda

› Trastero

› Bicicletas y patinetes eléctricos de uso comunitario con poste de carga en zonas comunes

› Piscina comunitaria y zonas verdes

› Gimnasio y club social comunitario

› Alexa incluido por vivienda

VIVIENDAS VPT