Bravo López
949 120 605
http://www.bravolopezgestion.com
 

SUELO EN EL REMATE DE LAS CAÑAS

Ref: 30546
Parcela
1.038 m2 de parcela.
Venta: 1.380.000 €

Solar situado en el Paseo del Castañar 23 del Sector Remate las Cañas del municipio de Guadalajara. El solar tiene una superficie de 1.039 m² y una edificabilidad de 4.766 m² de uso residencial plurifamiliar para 47 viviendas de régimen libre.

Descripción

El terreno se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada de Guadalajara, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para constructores e inversores en busca de un proyecto rentable y de alta demanda. La parcela cuenta con todos los servicios básicos necesarios como agua, luz, alcantarillado y acceso a internet, lo que facilita la construcción y el posterior mantenimiento de las viviendas.

Además, su ubicación en una zona residencial tranquila y agradable, rodeada de zonas verdes y parques, lo determinará en un lugar ideal para cualquier persona que busque un lugar donde vivir cómodamente, cerca de la naturaleza y lejos del bullicio de la ciudad.

Este solar en venta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en un proyecto de alta rentabilidad en una zona privilegiada de Guadalajara, ideal para la construcción de viviendas residenciales plurifamiliares de régimen libre.