Bravo López
949 12 06 05
http://www.bravolopezgestion.com
 

RESTAURANTE EL MOLINO

Ref: 30078
Edificio Singular
378 m2 construidos.
Perfecto estado
Calf. Energ: Pendiente certificar

El Asador EL MOLINO fue fundado en 1990, esta ubicado en Pastrana al sur de Guadalajara en una importante villa de la Alcarria entre el Tajo y el Segura. El asador cuenta con un amplio y confortable salón.Dispone de una gran terraza de dos plantas con parrilla.

Descripción

El Asador EL MOLINO fue fundado en 1990, esta ubicado en Pastrana al sur de Guadalajara en una importante villa de la Alcarria entre el Tajo y el Segura. El asador cuenta con un amplio y confortable salón en los que su reuniones y eventos serán un éxito. Dispone de una gran terraza de dos plantas con parrilla. 

www.asadorelmolinodepastrana.com

El Restaurante consta de: 

- Planta 1ª  

    - Barra de Bar independiente desde donde se accede al comedor. 

    - Salón-comedor muy acogedor, amplio y luminoso, chimenea de leña y bomba a/a frio/calor.

    - 2 baños.

    - Cocina Industrial con amplia isla central, cámara de frio de doble puerta, habitación de congelación, máquina de hielo, varias cafeteras, botelleros, expositores, cortadora, varios hornos, gran plancha, horno doble profesional de pasteleria con fermentadora, cámara de tartas, etc.

    - Terraza de verano en 2 alturas con una decoración muy acogedora y detallista, con unas vistas inmejorables de Pastrana. Dispone de barra de bar hecha de madera y piedra. Gran parrilla de carne y pescado. Depósito de Gas de 1.000L. Tiene acceso tanto desde el interior del restaurante como directo desde la calle.

- Planta Baja 

    - Cochera para 6 coches con acceso directo desde la calle.  

    - 1 baño y varias estancias independientes. Hace años se utilizó como vivienda y anteriormente fue una tienda de antiguedades. En este momento se utiliza como almacén, sala de plancha y gimnasio. Es válido para el uso actual o para cualquier otro negocio, independiente o no del restaurante.