Bravo López
949 120 605
http://www.bravolopezgestion.com
 

Quieres disfrutar de un chalet de trescientos metros en parcela de 990 al mismo precio que un piso en Guadalajara o Alcalá?

Ref: 19531
Chalet Independiente
371 m2 construidos.
750 m2 de jardín.
920 m2 de parcela.
Perfecto estado
Venta: 220.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 5
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Suelo Radiante
Piscina comunitaria. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Chalet en Sotolargo, parcela de 990 m2, Enorme cocina con vistas a nuestra piscina y la sierra, garaje de grandes dimensiones. Una suite de verdad y con toda independencia. LLÁMANOS PARA VISITARLO!
Descripción

Sotolargo es una urbanización perteneciente a Valdeaveruelo, a 16 km de Guadalajara y 21 de Alcalá de Henares por la A2. Es un entorno residencial y tranquilo próximo a todos los servicios que nos ofrecen tanto Guadalajara, Azuqueca o Alcalá de Henares. La vivienda destaca en la urbanización por su ubicación y la buena elección de parcela que nos facilita unas vistas limpias a los campos y bosques contiguos. Una vez que entramos en la vivienda vemos que disponemos de todo lo necesario para nuestra comodidad y el disfrute de un chalet: Una preciosa cocina con tendedero y mucha luz, bodega, un impresionante garaje, un porche al que se accede por salón y cocina y que está situado frente a nuestra piscina y la zona de barbacoa. Suelo radiante, placas solares, aerotermia.... etc.